Tangram es una composición, donde diferentes piezas se anexan y combinan de forma estratégica y creativa para lograr resultados diversos adaptables al contexto y capaces de transformarlo.  La importancia de cada pieza es clave en la conformación del equipo. Ninguna es más importante que la otra y las decisiones tomadas se hacen mediante la conciliación y el acuerdo.  La disposición y acomodo de las piezas es infinito, para ello, empleamos nuestras experiencias y capacidades agregando nuestro ingenio y conocimiento.

 

Como en un juego, la creatividad, lo lúdico, lo imaginario forman un papel fundamental en el desarrollo de nuestros procesos. Las soluciones dependen de análisis y acomodos congruentes que responden a problemáticas específicas. Las formas se prueban, reflexionan y se reinventan. En un proceso de autocrítica y retroalimentación el cambio es lo único constante, el final del juego fluctúa continuamente, lo que motiva la presencia de una agradable incertidumbre. 

¿QUÉ ES TANGRAM?

DISEÑOS A MEDIDA

 

Cada uno de los proyectos en los que participamos deja una huella, un aprendizaje que nos permite seguir repensando y depurando los procesos de producción en sí mismos, aumentando la eficiencia para cada caso.

 

Estamos construyendo continuamente un espacio de trabajo flexible para que tu proyecto obtenga el mayor beneficio. Entrecruzamos nuestra experiencia con tus necesidades para generar reacomodos estratégicos de las piezas que conforman TANGRAM y de esta manera acompañarte y asesorarte de la mejor manera posible.

 

Cada cliente es único, cada proyecto presenta un nuevo desafío, ante lo que no puede existir una única respuesta correcta. Nuestra flexibilidad y capacidad de innovación al momento de generar estrategias concretas para cada caso y soluciones creativas es lo que nos diferencia.

DISEÑOS CLAROS Y ACCESIBLES

Sabemos que pueden existir muchas dudas al momento de emprender el desarrollo de tu proyecto, por lo que estamos en construcción constante de un entorno de confianza, con acceso libre a la información, comunicación abierta y participación.

Nos interesa tu comodidad y seguridad durante el proceso, ofrecemos acompañarte en todo momento aportando experiencia, conocimiento técnico y compromiso para la creación de proyectos únicos e inspiradores.

La comunicación estratégica nos permite garantizar que la calidad de tu proyecto supere los acuerdos establecidos.

DISEÑOS RESPONSABLES

Nos comprometemos con tu proyecto, orientamos nuestros esfuerzos, alineamos nuestros intereses y adaptamos nuestros procesos para ofrecerte soluciones innovadores, viables y de alta calidad. Nuestro compromiso responde a la necesidad de un cambio de estrategias, revalorizando el rol del usuario y su experiencia de habitar la arquitectura como eje rector de los proyectos.

Nos comprometemos en la construcción de un área propicia para el desarrollo de proyectos creativos responsables, con conciencia social y ambiental.

Queremos construir comunidad.

DISEÑOS COLABORATIVOS

Frente a las formas tradicionales de organizar los procesos de diseño, exploramos esquemas más flexibles cuestionando y repensando la relación entre el cliente y los arquitectos. Ante esto, la colaboración es un pilar clave de TANGRAM COLECTIVO, la forma de lograr un cambio será trabajando juntos.

Somos un espacio creativo donde confluyen diversas experiencias y disciplinas, un grupo heterogéneo de profesionales que trabajamos con un objetivo común: acompañarte en la búsqueda de las soluciones más adecuadas e innovadoras para tu proyecto. Tu participación activa es la pieza clave para que cada esquema de colaboración sea único e irrepetible.

Queremos construir en comunidad.