ARQUITECTURA
FRENTE AL COVID-19
TE AYUDAMOS A REPENSAR TUS ESPACIOS
Ante el desafío que representa la dispersión mundial de la enfermedad COVID-19, desde TANGRAM COLECTIVO quisimos apoyar a todos aquellos establecimientos que se encuentren en proceso de reapertura. Realizamos la investigación: "Arquitectura frente a la emergencia sanitaria. Plan Arquitectónico Integral de Adaptación como herramienta para la mitigación de contagios." para reconocer cómo la arquitectura contribuye a generar espacios más seguros, funcionales y amigables.
En esta sección encontrarás una breve guía que te ayudará a evaluar los riesgos en tu local y estrategias generales para intervenir los espacios. Esta herramienta es aplicable a todos aquellos espacios donde confluyan varias personas (hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas, centros culturales, etc.) y debe completarse considerando las particularidades de cada caso.
TE ACOMPAÑAMOS EN EL PROCESO DE REAPERTURA
Nos encontramos frente a una gran oportunidad de configurar espacios más seguros, enfocados en la comodidad de los usuarios y que refuercen la imagen de tu local. Un Plan Arquitectónico Integral de Adaptación que hemos diseñado, nos permite acompañarte en el proceso de reapertura y otorgarle un valor agregado a tu establecimiento.
Te asesoraremos en el análisis de tu local, aportando alternativas de diseño innovadoras para tus espacios y adecuadas a tu presupuesto. El plan estará orientado a facilitar el cumplimiento de las recomendaciones oficiales y ofrecer una mayor seguridad a tus usuarios.
NUESTROS SERVICIOS
-
Asesorías en línea
-
Desarrollo de plan arquitectónico integral de adaptación
-
Diseños personalizados de mobiliario
-
Elementos reglamentarios de comunicación
Evalúa tu establecimiento e identifica áreas de riesgo.
Opta por medidas que sean flexibles y versátiles.
Descentraliza las funciones para evitar aglomeraciones
Garantiza la distancia física entre las personas.
Facilita los procesos de sanitización.
Facilita los procesos de limpieza y desinfección.
Comunica claramente riesgos y buenas prácticas
Revisa y ajusta tus sistemas de ventilación.